miércoles, 4 de abril de 2012


En brudano con Giordeto dando tumbos y quemando con tronquetes flambeados yatusando, ya los dados por los siclos de los siclos atarazan los mapas de las lunas contra la foguera. Y a todo yo diría por la Quinta Esención: ¡Ajá! Mostráis la arrogancia destas nubes y empleáis vuestro destino; no tenéis reparos en la frenta de todos los rubores, y ensalzáis la espalda con placencia.  En este tiempos menazo y hago desta la cuestión: ¡Qué otros avengan en suave curva y enclaven con valor el oprobio de estas libras! Ya nos tiempo, lo digo, de los ojos de los onvres. El cielo admira las montañas lavadas al mercado, y circunda con sus cifras las sesioines ordinarias. Mi brazo sujeta losojos y las montañas; mi frente alucha todas las rapiñas; mi pecho, desgastado por el siglo, retuerce a las ardillas en los coches… Siempre quedarán en las neveras la esperanza y rojos botes…, De juntas las estrellas, yo mantengo a la ligera, por la venia di muchas sombras ¡Y yal calor mecrea pena! Pero nosboscéis niensistéis, ya mi brazo entorcido en toda justa quimera, que será será, guatebra wilbil. Enfinito cabral mundo por los camellos ya losojales; enfinito sertirán los sitios respirales, y enfinitos tengo por siacaban las bombillas. Sigo entonces empensando entreropas yagustito y cantando, y saltando con la mirada quieta y entre los cientos de líos no hay latón suficiente para tantos gritos y paradas. Espero bien questeemos en la luna quemando mapas que yastán secos por lastación y espérate o no a octubre y a la primavera toda y you must believe in spring, you must tirrín en fin, Para qué servirán las onvreras guardadas todas en los armarios con las casadas con las moscas quietas en los bañetes cayados con las nubes prietas que una vez pasaron pronto contento contanto tomate silencio…

Un túnel de sombra que al abrir los párpados no se desvanece; los brazos en cruz sobre el colchón: un ecce homo noctámbulo, enredado entre sábanas de Ikea, en espera del lanzazo final…